En Grupo Helvex nos gusta cautivar a nuestros clientes a través de la fabricación de productos y oferta de servicios que presenten soluciones integrales para baño y cocina, de la más alta calidad.

Grupo Urrea somos una empresa innovadora con marcas líderes que ofrecen las mejores soluciones en herramientas, cerrajería y productos ferreteros, mejorando continuamente nuestros procesos para satisfacer al cliente.

En Dica somos la marca con la oferta más amplia de productos de grifería y válvulas ofreciendo una solución integral de la más alta calidad y el precio más competitivo del mercado.

Rotoplas se fundó con el firme objetivo de llevar más y mejor agua a todos los hogares mexicanos y latinoamericanos, manteniendo el compromiso de desarrollar soluciones vanguardistas que garanticen una mejor calidad de vida.

La marca Foset surge como una alternativa para el segmento de plomería buscando ofrecer una solución integral para todas las necesidades y actualmente es la marca con el catálogo más completo ya que cuenta con una gran variedad de productos.

Nacobre, es un consorcio que reúne compañías líderes en el ramo de la construcción e industrial, para brindar soluciones integrales de gran tecnología en los sectores de fibrocemento, concreto, polietileno, estireno y cobre.

IUSA es una empresa Mexicana con productos y marcas líderes. Innovando de manera sostenida y sostenible al hacer uso racional de los recursos humanos y naturales trabajando con gente extraordinaria para lograr cosas extraordinarias.

Evans cuenta con toda la experiencia como la compañía líder en el ámbito referente a diseño y manufactura de Sistemas de Bombeo, Compresores de aire, Hidrolavadoras, Generadores, equipo para Bosque y Jardín, Vibradores para concreto y Motores.

Respetado por su confiabilidad, Rheem es un líder de la industria para soluciones totales de calefacción, refrigeración y calentamiento de agua. Todos los productos cumplen con normas de excelencia, confianza, eficiencia y calidad del aire y agua.

Cofles es una empresa con una visión innovadora en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la industria de la plomería. Sosteniendo un compromiso de ofrecer productos de calidad, que brinden confort y tranquilidad.