En Barrilito seguirnos construyendo, mejorando y trazando nuevos caminos que nos permitan mantener innovando constante, buscando congruencia en la fabricación de un buen producto y la satisfacción del consumidor final.

Berol es una marca de suministros para los artistas profesionales. Nuestros productos cumplen con altos estándares de producción y comercialización que satisfacen a los usuarios, a través de la innovación y mejora continua de nuestros procesos.

Chenson se ha convertido en sinónimo de calidad, garantía, durabilidad y vanguardia. Nuestra extensa gama de productos cubre desde línea de viaje, ejecutivo, sport, hasta artículos de línea escolar, con diseños y gráficos propios.

La pasión de Crayola es ayudar a los padres y maestros a educar a los niños de una manera creativa, inspirando a los niños por más de 100 años, brindando productos seguros, de alta calidad y apropiados para todas las edades.

Nos dedicamos a la fabricación venta y distribución de la industria papelera. Nuestros productos se extienden al desarrollo de: Cuadernos, Pautados, Dibujo, Blocks, Libretas, Libros, Índices, Floretes, Formularios y Papeles.

Dedicados a la fabricación y comercialización de artículos de fiesta. Nuestra amplia gama de productos, gran número de licencias y diseños, calidad, servicio e innovación continua, y la confianza de nuestros clientes nos ha posicionado en el mercado.

Kores, somos una fábrica de cintas, papel carbón esténcil y tintas donde nuestros productos tienen un excelente desempeño debido a la alta calidad con la que son fabricados, siendo esta la principal razón de nuestro éxito.

Maped, empresa familiar francesa, apoya su desarrollo desde hace 67 años en su conocimiento industrial, su cultura de innovación y su reactividad para ofrecer a sus clientes soluciones eficaces y rentables.

Fabrica papel a partir de celulosas importadas certificadas, materiales reciclados, residuos agroindustriales y pastos especiales. Atiendiendo desde mercados industriales hasta los de consumo final con papeles cortados y cuadernos.

Empresa líder en el mercado de las mochilas desde 1978. Su área de distribución abarca toda latinoamerica y parte de Ásia. Cuenta con una gran cantidad de licencias como: Paul Frank, Club América y Wilson.