Pertenece al grupo Legrand, compañía líder a nivel mundial de productos y sistemas para instalaciones eléctricas y redes de comunicación busca darle al mercado mexicano productos hechos con la más alta tecnología y garantía de calidad.

En Estevez nos dedicamos a la comercialización y distribución de material eléctrico tales como: apagadores, placas, contactos, sistemas de sonido ambiental, detectores de presencia.

Westinghouse es una empresa manufacturera estadounidense pionera en el transporte a larga distancia de electricidad y el transporte eléctrico de alta tensión. Trayendo los mejores productos para mejorar la experiencia del usuario.

IUSA es una empresa Mexicana con productos y marcas líderes. Innovando de manera sostenida y sostenible al hacer uso racional de los recursos humanos y naturales trabajando con gente extraordinaria para lograr cosas extraordinarias.

Voltech tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de productos eléctricos para el mercado ferretero. Integra todos los productos del mercado eléctrico manteniendo los mejores niveles de calidad.

Las lámparas y sistemas de iluminación de OSRAM proporcionan la base para una perspectiva atractiva de los objetos, para garantizar la seguridad y el confort, permitiendo el uso eficiente de los recursos.

Contamos con una gama completa de productos para cubrir cualquier tipo de necesidades de iluminación a nivel residencial. Nuestros productos directo de fábrica siempre al precio más barato de mayoreo y menudeo.

Tecnolite satisface las necesidades de ahorro, eficiencia e iluminación de las últimas tendencias arquitectónicas y seleccionada con los estándares de calidad que exigen las normas del sector a nivel internacional.